Engagor

MktFan es partner para España y Latinoamérica de Engagor, la herramienta 3 en 1 profesional más completa del mercado para la monitorización, gestión de perfiles sociales y analítica de resultados (métricas) de las acciones realizadas a través de los medios sociales.

Por fin llega al mercado una herramienta que integra funcionalidades para realizar desde una misma aplicación las tareas habituales relacionadas con el community management: escuchar, actuar y medir resultados.

Engagor

1. Social Media Monitoring

 

Herramienta Gestión Social Media

Tus clientes están hablando de tu marca en Internet y lo hacen a una velocidad y volumen que monitorizarlo todo pueden convertirse en un verdadero desafío para tu empresa. Engagor monitoriza la información las 24 horas los 7 días de la semana, sin que se pierda ninguna mención a tu marca/empresa.

Engagor rastrea millones de sitios web, no sólo de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Pinterest, Instagram, etc., sino también de medios de comunicación digitales, blogs, foros, sitios de preguntas y respuestas y muchos más. Todo lo que se publica en Internet sobre tu marca, independientemente del idioma y ubicación geográfica, lo tendrás a tu disposición.

 

 

 

 

2. Social Media Analytics

 

La monitorización por sí sola no es suficiente. Un sinfín de menciones a una marca guardados en un fichero por sí solos son insignificantes: representar esta información de forma visual, no. Engagor transforma toda la información recopilada, en gráficos y diagramas que te permitirá entender lo que se dice sobre ti de una manera mucho más sencilla. Todos los gráficos son personalizables y descargables. En Engagor puedes crear tus propios cuadros de mando y reportes periódicos con la información que a ti te interesa y consideras relevante para tus objetivos.

Al dar de alta tus perfiles sociales en Engagor, dispondrás de todas las métricas relevantes para cada uno de ellos: Impacto de los contenidos compartidos, para saber qué es lo que mejor funciona, características y evolución de tu comunidad. Nada quedará sin analizar y medir.

 

3. Social Media Management + Social CRM

 

Gestionar cada perfil o página de tu marca en las redes sociales desde diferentes plataformas, no es tarea fácil. Engagor te permite administrar toda tu presencia social desde una sola herramienta. Publica actualizaciones, prográmalas para después, asigna tareas a otros usuarios, etiqueta menciones, automatiza tareas repetitivas, etc.

Otra funcionalidad de Engagor es su gestor de relación con el cliente (CRM) que almacena todo el historial e información de los usuarios/clientes con los que has interactuado en alguna ocasión.

[/

 

Además de las funcionalidades que te ofrece Engagor, MktFan pone a tu disposición los siguientes servicios de valor añadido:

  • Consultoría técnica para la óptima configuración de Engagor, y formación presencial y online en español para que domines todas las posibilidades que ofrece la herramienta.
  • Codificación y filtrado manual de las menciones y análisis de los datos recogidos con Engagor para la elaboración de informes periódicos de reputación online y de insights de consumidor. ¡Sácale todo el jugo a la información sin tener que dedicar unas horas de las que tal vez no dispones!

Prueba Gratuita   Demo Online